AmericaTocopilla



Cada minuto cada dia aprecio el regalo de la vida y afino mis sentidos para entender el mensaje de los sabios.
Es sorprendente como las dificultades se transforman en esperanzas y como el camino si estoy dispuesta a aprender  va mostrando todo.

No hay nada que hacer solo dejarse llevar y las puertas se van abriendo solas. Siempre lo digo parececiera que los obstaculos son eternos, pero en esta vida nada lo es y aquello que parecia no tener solucion se va mostrando en su dimensidad cada dia con nuevas oportunidades y secretos insospechados.

Acompañarlo en su caminar fue mi anhelo cuando aun no nacia, que fuera mi compañia en mi vejez y mucho mas. Y hoy sin esperarlo llego a mi nuevamente para renovar los votos de la maternidad ante la eternidad.

Paso a paso solo sintiendo y apreciando, solo con el corazon se puede ver la esencia de las cosas decia el Principito y nada mas real.

Hoy en este terruño arido, donde el sol golpea con todas sus fuerzas, soy un alma agradecida, y convencida de que cultivo aquel talento rebelde que se me escapo de las manos en algun vaiben del ir y venir y me siento sometida a la tosudez que me ha acompañado por años, vivenciando que ante mis ojos esta la oportunidda de enmendarlo.La paciencia nunca fue mi mejor cara y no es la paciencia ante un  momento sino aquella que marca tu vida por siempre.

Cada dia agradezco a la inmensidad su alma caritativa, ya no queda nada, el camino se acorta y heme aqui con las manos llenas de amor, dubitativa, y tranquila.

En el divan de mis recuerdos asoman sus caritas y en el divan de la vida siento el aliento de los que me acompañan y muestran el camino. Lo he entendido , lo asumo y me comprometo a hacerlo mejor. Gracias por esta nueva oportunidad. Paciencia ven a mi,
hare de ti mi estandarte y seras el que mas brille, como bandera flamenante en alta mar.

Un abrazo para el que esta ahi
un beso al aire
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...