AmericaTocopilla

II INCERTIDUMBRE  

GORSE-Aulaga: DESESPERANZA, PÉRDIDA DE LA FE, PACIENTES CRONICOS Y ONCOLOGICOS

"Para quienes sufren una tremenda desesperanza y han abandonado la fe en que algo mas pueda hacerse por ellos. Pueden probar diferentes tratamientos solo bajo persuasión o por complacer a otros, pero el mismo tiempo les asegura que hay muy pocas esperanzas de alivio.
Esta Flor restaura la esperanza y el optimismo en las personas que se han vuelto totalmente pesimistas. Las personas Gorse han perdido toda esperanza de reencontrar la felicidad o de que las circunstancias cambien a su favor. En caso de enfermedad, estos individuos no esperan el retorno de la salud y no esperan poder reestablecerse alguna vez. Si se busca ayuda, a menudo se hace por persuasión de algún amigo, pero la personalidad Gorse es tan pesimista que no tiene esperanzas de que el tratamiento sirva. Es posible que digan: haremos una prueba si usted así lo desea, pero no creo que me sirva de algo. Nada me puede ayudar, por eso no tiene sentido preocuparse. Sin embargo, si estas personas le dan una oportunidad a la esencia floral, comenzara a retornar la esperanza, y esto les rescatara de su melancolía y les ayudara a comprender que no están perdidas todas sus expectativas y oportunidades."

Es como dicen por ahí TIRAR LA TOALLA ANTES DE ENTRAR AL RING. Jejeje

En todo caso me parece trágico en especial para los pacientes con un Diagnostico de Cancer, muchos médicos y profesionales de la Salud piensan que es bueno que el paciente sepa la verdad de su Diagnóstico y su pronóstico, para que tome las medidas de resguardo para él y su familia. Pero de acuerdo a lo que he leído sobre este tema si se le da un ultimátum a una persona, interiormente se derrumba y pierde todo deseo de continuar la lucha. He leído y además comprobado a través de mí experiencia profesional que si se pierde el ánimo, las ganas de luchar, el optimismo, la caída es mucho más rápida y este paciente se van un dos por tres.

¿Qué hacer entonces? buen dilema, pero si queremos que tire para arriba un familiar, un conocido, tomen en cuenta lo que aquí planteo. Y de todas maneras Gorse ayudara.

Un abrazoooooooooo


Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...