AmericaTocopilla



I  TEMORES Y  MIEDOS

RED CHESNUT-Castaño Rojo: PREOCUPACION EXCESIVA POR LOS DEMAS, OLVIDANDOSE DE UNO MISMO.

 "Para quienes encuentran difícil no estar ansiosos por los demás. Con frecuencia han dejado de preocuparse por si mismos, pero pueden sufrir mucho por sus seres queridos, anticipando frecuentemente alguna desgracia que pudiera ocurrirles.
Es para las personas que, cuando sus hijos se van a una excursión escolar, están constantemente preocupadas porque temen que puedan enfermar o sufrir algún tipo de daño. Pueden, incluso, llegar a escuchar las noticias con ansiedad, esperando enterarse del desastre que haya ocurrido.

Esta Flor ayuda a las personas con estas características a ver sus temores con la perspectiva adecuada, de modo que puedan amar a su familia y ocuparse de ella sin perder de vista el pensamiento racional o la realidad de la situacion."

En estas personalidades existe una preocupación excesiva por la seguridad del otro, pero no por uno mismo, lo que lleva  a la persona a vivir la vida del otro como si fuera la propia. Por ejemplo lo típico es de los padres que no pueden dormir por el hijo adolescente que no llega a casa. También tienden a exagerar en cuanto a enfermedades de sus seres queridos, si es algo banal. de inmediato le colocan un diagnostico fatal.
Estas personas ignoran que con esta excesiva y demandante atencion no solo se dañan a si mismos, sino a los que le prestan esta enfermiza atencion. Ya que ninguna de las partes que componen la relación pueden crecer espiritual,  física  y mentalmente.

Estas personas pueden presentar enfermedades tales como cefaleas intensas, malestares estomacales, problemas circulatorios etc.

Al estudiarse este tipo de personalidad, el exceso de preocupación por los demás a veces tiene un fondo de falta de desarrollo individual, es como decimos "más fácil estar preocupado de ti que de mi". Ya que posterga en forma indefinida el tener que enfrentarse con su verdadera realidad,  que a veces es más dura de lo que se aprecia. Pueden ser madres muy solas, viudas o divorciadas etc.

Personalmente me parece que las características de las personas Red Chesnut son las que atraen las malas vibras....están pensando tan negativamente, que muchas veces las cosas ocurren así. Esta esencia revierte esta trágica sensación y otorga libertad y tranquilidad al pensamiento. En el caso por ejemplo de ser padres súper aprensivos por este motivo, puedes relajarte y disfrutar el momento. Pensar positivamente respecto al viaje de los hijos y estar con el resto de la familia satisfactoriamente.

Un abrazo



Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Pluma Roja Says:

    Hola América,

    me parece atractivo e interesante este post. Felicitaciones amiga.

    Besos.


  2. querida P
    Pluma Roja, asi es Red Chesnut equilibra a las personas que se enteponen a los hechao, que sugieren constantemente desgracias y que como decimos en Chile "son pajaros de maj aguero" jejeje

    un abrazo gran amigaaaaaaaaaaa


  3. Hola América yo estoy comenzando el camino de la terapia floral FELIZ !! de poder ayudarme y ayudar a otros.
    Que lindas fotos de las flores, son de las cartas de bach? Un abrazo.


  4. Hola América, yo estoy comenzando este hermoso camino de la terapia floral, feliz!! De poder ayudarme y ayudar a otros !!
    Dime, estas fotos de las flores son las cartas florales de bach? Muchas gracias, un abrazo grande !!


  5. Amalia fui sacando las fotos de internet, con su propio nombre..y trate de escoger las mas representativas,las mejores..yo estoy usando estas como carta para guiarme las imprimi y me hice una carpeta, me quedo super buena..
    Asi que puedes hacerlo igual..cualquier cosa me preguntas no mas..a mi correo o por este medio no hay problema..mi mail
    america171@gmail.com

    Suerte

    un gran abrazoooooooooooo
    America


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...