AmericaTocopilla

Solo mirarme y sentir..abrir los brazos 
y conocer la maravillosa sensacion de estar vivo..
poder hablar, mirar, oler, tocar!!
la habilidad del cuerpo
esta maquina prodigiosa que nos ha sido dada!!

Hoy conversaba acerca de estas cosas
tan inherentes a nosotros
el estar vivo y ser
Pero a veces no nos damos cuenta de lo valioso que somos
y no agradecemos el estar bien..

Hoy solo quiero agradecer 
pienso que puedo hablar y soy feliz..¿que haria sin voz?
muchos no tienen este privilegio y que maravilla es el poder expresar
¿Como lo haria sin voz? ¿como expresaria la rabia, la alegria?
como llamaria a alguien si lo quiero ubicar rapido y debo alzar la voz?

¿Que haria sin la vista? ¿como trabajaria sin ella?
Hay muchas personas que prescinden de la voz, de la vision
del caminar, del abrazar porque una enfermedad un accidente
les hizo perder una parte de su cuerpo..
hay otros que teniendo estas partes 
 enmudecen porque se enojan con la vida..

Solo hoy, quiero expresar mi agradecimiento al Dios del Universo
por la maravilla del cuerpo que habito
Es que hoy me he visto 
y me siento bien con mi entorno y conmigo..

Agradezco a la vida y al infinito 
la belleza del vivir!!
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. lichazul Says:

    todo un canto pleno y vibrante América
    Felicitaciones!!!

    reconocer y reconocerse en ello parte es maravilloso

    besitos y feliz semana


  2. gracias Licha solo palabras que salen del corazon..
    un abrazoooooooo


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...