AmericaTocopilla

VI  DESALIENTO O DESESPERACION

CRAB APPLE-Manzano Silvestre: PARA LA LIMPIEZA PSIQUICA Y FISICA, PARA LOS QUE NO ESTAN CONTENTOS CONSIGO MISMO

“Este es el remedio de la limpieza. para quienes  sienten que hay algo no muy limpio dentro de ellos. Frecuentemente se trata de algo, en apariencia, es de poca importancia. Otras veces puede tratarse de un trastorno más serio que casi pasa desapercibido al lado de la cosa sobre la cual estas personas se concentran.
En ambos casos el individuo está ansioso de verse libre de esta cosa particular que en su mente es lo más importante y que le parece esencial que sea curada. Si el tratamiento fracasa se desalientan. Como este remedio es un agente limpiador, purifica las heridas cuando el paciente tiene motivos para creer que ha entrado algún veneno que debe ser eliminado."

Estas personas son las que piensan que su entorno e interior deben ser inmaculados. Tienen un sentido de la limpieza a menudo exagerado. les desagrada todo lo que pueda recordarles la impureza inherente al ser humano y su entorno general. Esto a su vez los lleva a ser muy exigentes hasta con sus pensamientos y se sienten sucios si tienen algún mal pensamiento, inducido muchas veces por amigos, chiste o algo por el estilo.

Esta personalidad Crab Apple pierde la visión general de las cosas y tiene tendencia a quedarse atrapado en pequeños detalles los que les hace perder gran energía y perderse de las cosas que si tienen importancia.

Esta esencia tiene una alta acción desintoxicante y así como es muy buena en la purificación interior, también se usa mucho en la limpieza de la piel. En cremas que se preparan especialmente. También por su acción desintoxicante puede usarse en Dietas, Retiros o ayunos. Incluso en enfermedades infecciosas ayuda mucho a la mejoría.

Un abrazooooooooo




Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...