AmericaTocopilla

Crónica de una muerte Anunciada
Se veía venir...lo estaba anunciando desde años...llamaba la enfermedad a gritos...después del daño que nos hizo a cada uno...lenta y sádicamente...esperaba resultados a su favor...coloco piedra tras piedra...para poder cumplir su venganza y derrocho millones de palabras solo con odio y bofetadas...nada le resulto, una a una fueron quedando atrás sus maldades, su furia, su agresión verbal y física...me revestí de una coraza impenetrable de poesía y Ángeles celestiales que me protegieron y mostraron el camino..Y mis hijos al crecer conocieron la verdad y lo desdeñaron...y se mostraron implacables...y hoy cuando me dicen que esta mal, que a lo mejor su vida se va...que esta pobre viviendo de la indigencia y sin ninguna protección...me dio pena por su condición...su condición de hombre inteligente y lleno de formulas y teorías, tanto políticas, como matemáticas...nada le aportaron, pues su inteligencia emocional...jamás creció...se quedo en la niñez...solo adquirió conocimientos, hizo despliegue de una gran memoria, para diversos temas..pero su vida y la de quienes le rodearon, fue incapaz de manejarla.
Ahora esta ahí, solo en una cama de Hospital, frente a la indiferencia de sus hijos y de sus amigos...y en mi corazón una pena soslayada, por ese hombre que un día ame...y que me dio hijos...y sufrimientos...pena por su condición, porque de experiencia en esta tierra, muy poco ha aprovechado...y cuando le pregunten que hizo...vera que su camino...aun no esta hecho y que deberá intentarlo nuevamente.
Así es...esta a miles de kilómetros de aquí, distancia que yo puse, para huir de su maldad...y como profesional de la salud, me dan deseos de estar cerca, para apoyarlo y otorgarle ese cariño que siempre tengo para todos mis paciente...solo pido al universo...que lo acompañen personas cariñosas y buenas...y que su vida se refresque en la bondad y el amor...que el no supo dar...

Pero también reflexiono...que esa muerte que busca...es su broche de oro, para remachar todo su deseo de odio y venganza..Si...pues en la medida que el se daña y consume, en el fondo de su mente atormentada, debe pensar, que nos da la estocada final...y que quedaremos con un tremendo sentimiento de culpa, por haberlo abandonado...

Cuan lejos ha estado de la verdad..!! Su alma divaga en la oscuridad necia y lamentablemente ha sido incapaz de visualizar el amor...

y así como el...hay muchos...que andan en esta vida...atrapados, es sus propias tenebrosas telarañas...
Etiquetas: | edit post
8 Responses
  1. Lourdes Says:

    Interesnate América. Refleja la imagen de algunas vidas que conocí. Triste final para alguien sobervio y con ansias de controlar a los demás. pero nada es gratuito y todo actitud tiene respuesta. Así que estas personas así terminan.
    Un abrazo amiga y que el universo te llene de bendiciones


  2. gracias Lourdes, asi es, en esta vida se dan diferentes opciones y dependera del camino elegido, nuestro crecimiento interno.


  3. Unknown Says:

    Supongo que esto lo escribiste hace tiempo... Por que hierva mala nunca muere... Al final, nos hizo sentir mal y no le pasó nada ja!


  4. Doricia Says:

    Amiga: Los que te vimos partir y fuimos cómplices de tu silenciosa huida, entendemos plenamente que no sientas culpa y sabemos también, que tu corazón siempre generoso estaría dispuesto a tenderle una mano.


  5. Bueno gracias a Dios esa epoca quedo atras, pero este tema es un tema muy vigente con las miles de mujeres que en la actualidad mantienen este tipo de relaciones y no pueden liberarse o si lo hacen ya hemos visto como terminan.

    En fin agradezco a todos ustedes, por el apoyo en esa epoca..

    Y que bueno verte por estos lados..
    te envio un gran abrazoooooooo


  6. es un escrito de esa epoca, del momento cuando ocurrio.
    Ahora es una etapa superada.


  7. Anónimo Says:

    cuando tu mano apunte al alguien con el dedo ,piensa que tres dedos miran hacia ti


  8. ufffff.... no lo habia escuchado..es fuerte pensar que yo apunto con uno y se me devuelven 3!!!!.
    Pero en mi caso estoy tranquila, era lo que era y segui mi camino nada mas..


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...