AmericaTocopilla






Lo he comprendido, de pronto llego la iluminación y heme aquí haciendo el camino de nuevo, por la tarea que deje pendiente hace muchos años atrás. Siempre la vida vuelve a presentarte otra posibilidad para cumplir la tareas asignadas que se necesitan en este aprendizaje terrenal. Caminos que no quisiéramos hacer, caminos agotadores, largos tortuosos y que nos gustaria evitar. Lo hacemos , ladeamos, hacemos un truco, tomamos un atajo, pero luego sin percatarnos siquiera, llegamos al punto que dejamos inconcluso. 

Y decidí que hoy si lo voy a hacer bien, que colocare todo de mi parte para que esta vez las cosas realmente mejoren y debo reconocer que estoy preparada. El aprendizaje ha sido arduo, diversas prueban que han fortalecido mi carácter y modelado la paciencia y tolerancia. Pero de hecho aun me falta y esta experiencia de vida que quedo inconclusa hace mucho tiempo hoy reaparece por un motivo especial, es hora de mi maestría, debo demostrar que lo aprendido ha quedado internalizado y colocarlo en practica. En esta escuela de la vida , estoy segura de que se nos evalúa, y aquellos que nos colocan las notas deben tener ese comportamiento que también tenemos nosotros muchas veces.." este es capaz de dar mas, bueno exijamos le"...

Grandezas y simplezas de la vida, agradezco la oportunidad de la iluminación, el percatarme de que esta ocurriendo aquí y ahora, el milagro del aprendizaje. Transcurrieron 25 años para poder apreciar este velo, pero para la eternidad, este tiempo es solo un suspiro, el dilema es que nosotros terrenales, todo lo queremos de inmediato, resultados a la vista..y la impaciencia nos aniquila y cuando se habla de esperar nunca pensamos que tienen que ser años!.

He aprendido que todo lo que ocurre es por una razón suficientemente fundada, que nada pasa por azar, y tengo la certeza de que las decisiones que tomamos, cada una de ellas, fue lo que tenia que suceder. No tengo culpas, me siento tranquila. Pero si confieso que duele un poquito, se que debo cambiar este enfoque terrenal, y mirar desde lo alto. las pruebas son para fortalecernos y crecer espiritualmente, asi cada vez con cada una de ellas mejoramos para la eternidad y tengo claro que cuando decidimos llegar a la tierra, ya habíamos elegido el guion de nuestra vida, de acuerdo a los objetivos de nuestra estadía terrenal.

Hoy desde mi mirada actual, me duelen los pasos mal dados y las heridas que pude haber causado, pero también tengo las herramientas y la oportunidad de mejorar las consecuencias de ello, por eso nuevamente agradezco al infinito la hermosa manera que tiene de presentare los caminos de nuestra vida.

Dejo un abrazo a aquel que me lee..y besos al aire para ti
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...