AmericaTocopilla

V HIPERSENSIBILIDAD

WALNUT-Nogal: PARA LOGRAR CAMBIOS, PARA LOS QUE SON INFLUENCIABLES

"Para los que tienen ideales y ambiciones bien definidas en la vida y los están llevando a cabo, pero que en algunas ocasiones se ven tentados de apartarse de sus propias ideas, propósitos y trabajo llevados por el entusiasmo, las convicciones o las sólidas opiniones de los demás. El remedio brinda constancia y protección frente a las influencias externas."

Se ha definido a la persona Walnut como segura de sí misma, de elevada sensibilidad, objetivos claros y abiertos a nuevos horizontes espirituales y que no se deja influenciar con facilidad. Pero existen momentos en la vida donde nos encontramos con que hay que tomar decisiones trascendentales, que pueden representar una evolución personal importante y aquí en Walnut aparece su fase negativa, no se permite avanzar, se sabotea el mismo, encontrando que tiene lazos que lo atan, ya sea una relación terminada, un trabajo obsoleto etc.

Walnut es el remedio ideal para facilitar los grandes cambios, sobre todo para aquellas personas que necesitan que ocurra algo nuevo en sus vidas, y siendo a su vez una excelente esencia para aquellas personas que recientemente han sufrido un cambio importante, ciudad, país, colegio, trabajo etc. Porque Walnut es un excelente adaptador sobre todo para que los que se han cambiado a van a hacerlo se sientan cómodos e integrados con facilidad.

Walnut ayuda porque aporta decisión y constancia.

El mismo Bach se refirió a Walnut de la siguiente manera "está indicado para todos aquellos que tienen que decidirse a dar un paso adelante, romper con convencionalismos absoletos, dejar atrás viejos límites y restricciones y empezar desde cero."

Sigamos entonces. Viva Walnut!!

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...