AmericaTocopilla

V HIPERSENSIBILIDAD

HOLLY- Acebo: PARA LA ENVIDIA Y LOS CELOS, ODIO Y SOSPECHA

"Para quienes a veces son atacados por pensamientos tales como celos, envidia, venganza, rencor y sospecha. Para las distintas clases de ira. Estas personas pueden llegar a sufrir mucho por dentro, sin que exista, a menudo una real causa para su desdicha."

Holly esta relacionada con el principio del Amor Universal, Bach señalo a este respecto "Holly es el remedio del amor, ya que nos protege de todo lo que no es. Holly abre el corazón y nos comunica con el amor divino."

Holly es de las Flores de la 2ª generación de aquellas que el mismo definió como más espiritualizadas. Es muy posible que en el aspecto evolutivo sea la más importante de todas.

Holly negativo es cuando la comunicación armónica entre Ser Superior y Personalidad se encuentra temporalmente suprimida.

Se transforma Holly entonces en un Ser muy infeliz con mucha carga negativa, que suele tirar a quien le caiga, y vemos una actitud de ira y animadversión a cosas concretas o personas también. 

Holly entonces es la lección del amor, de la cual si nos apartamos se nos congela el corazón y entran emociones tan feas como la venganza, odio. Mucha ira, rencor, y además el hablar mal del otro y esperar que el que escucha sienta lo mismo. Se pierde totalmente la perspectiva del Amor incondicional.

Personalmente creo que ninguno de nosotros los humanos podemos decir que hemos estado exentos de estas emociones, amor y odio están muy cercas y pasar de lo uno a lo otro es muy fácil. Pero salir de una emoción negativa, o del Holly negativo, cuesta y sentir emociones negativas pesa en el alma y el cuerpo. Se dice que todo lo negativo atrae más negatividad.

Entonces a limpiarnos si nos sentimos así, a dejarnos llevar por la esencia Holly y a purificarnos con ella, para pasar a sentir en todo nuestro interior el Amor Universal..

Un abrazooooooooooo

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...