AmericaTocopilla

Anhelo verte, sentirte
y  transportarme al cielo contigo.

Solo el pensar en ti
Mantiene mis sentidos en alerta.
Aunque seas solo mi imaginación
No me interesa. Solo así, vivo motivada.

El recordar tus ojos
Y sentir tu voz me emociona.

Verte y vibrar al unísono
Es una sensación de dicha intensa.
Me gusta tu recuerdo
Y te espero con ansias.

Escuchar tus pasos en mi puerta
Es un inmenso placer...

Tu recuerdo me mantiene alegre
Te espero con paciencia
Te imagino a mi medida

Siento tus besos con la pasión
De tus años...

Acaricio tus cabellos
Con mi mirada.

No se en que momento llegaste
Pero has abierto las puertas de mi cárcel
Y has llenado mi vida de luz...

Siento tu sangre y tu vida
Unidas a la mía en un solo fluir...
Solo espero tus besos
Solo callo tu mirada
Y veo el mar atardecer
Entrelazadas las  manos
En un silencio compartido...
Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. Unknown Says:

    Que bonito América.
    Un beso.


  2. hummmm
    de vez en cuando me ilumino..


  3. lichazul Says:

    deseo y sensualidad fluyendo
    sed necesaria para que el amor navegue
    Felicitaciones América

    besitos y feliz fin de semana


  4. igual para ti mi querida amigaaaaaaa

    un gran abrazo y besotes


  5. Anónimo Says:

    bello!!


  6. Anónimo Says:

    siempre te he dicho que el impulso sexual es la llave de la felicidad y el contacto mas intimo con nuestro impulso primigenio de la reproducción y ademas derrama serotoninas,relajantes ,oxitocina y mas encima es riiiico.(por lo que me han contado)


  7. jajaja...tu como siempre, aunque te pongas anonimo te tengo plenamente identificada, microbio desconocido con tus insinuaciones ...jaaja


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...