AmericaTocopilla











 I TEMORES Y MIEDOS

ASPEN -ALAMO TEMBLON: MIEDO DE ORIGEN DESCONOCIDO, MALOS PRESENTIMIENTOS.


"Horror a la fatalidad, a lo oculto, a lo mágico. para quienes sufren temores vagos y desconocidos para los cuales no hay explicación ni razón. No obstante el enfermo puede estar aterrorizado por algo terrible que va a suceder y no sabe que será. 

Estos temores vagos e inexplicables pueden obsesionar de noche y de día. Las personas que los padecen a menudo temen contar su preocupación a los demás. El temor Aspen toma forma de aprensión, anticipación ansiosa, presentimiento, una incómoda sensación de que algo va a suceder. Pero cuando se le pregunta a la persona que teme, no puede identificar nada específico, ni puede explicar por qué esta tan asustada.

Aspen ayuda a las personas que sufren de estos temores, a darse cuenta de que sus miedos son en verdad infundados, y les proporciona una perspectiva realista."

La emoción Aspen es en verdad un miedo que no puede ser explicado. Irracional y repentino en su forma de manifestarse y no se encuentra relacionado con las cosas de este mundo. Su objeto pertenece al orden de lo desconocido, intangible, inconmensurable e inevitable. Es el temor que pone "la carne de gallina" o "los pelos de punta por algo que se adivina, pero no se ve ni se oye.

Las personas en el estado negativo de Aspen pueden llegar a presentar durante sus sueños, sonambulismo, pesadillas, diálogos en voz alta.  Por eso muchos Aspen tienen miedo- pánico a la oscuridad que no pueden explicarse. La personalidad Aspen destaca por su extremada sensibilidad al captar ambientes cargados negativamente y tiende a huir de ellos.

El uso de esta esencia Floral ASPEN, otorga a los pacientes con estas características, una mayor confianza en la vida, seguridad y valor.  Eliminando el miedo a lo desconocido. Muy útil para aquellas personas que a consecuencia de la droga han tenida experiencia negativa de miedo u horror, útil también para sellar campos energéticos en el plano astral, que se han abierto y la persona no puede controlar.

El estado positivo del Aspen corresponde a aquellas personas sin miedo porque han comprendido que el poder universal del amor esta detrás de todo.


Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...