AmericaTocopilla





La vision de la vida puede cambiar en un segundo, las prioridades tan calculadas se van a la chuña, sobre todo cuando esta en juego la vida..Si la vida la que cuando estamos sanos nos parece eterna y vemos todo lo que pasa a nuestro alrededor como una pelicula, desde lejos, indiferentes diciendo que esta tan lejano que no me tocara. Pese a trabajar a diario con pacientes que enferman y fallecen, uno se siente distante, lejano. Medida de proteccion , altaneria, soberbia?

Y cuando apareces comprometido tu, tu vida, te aterrizas de un golpe, en primera es un shok de perplejidad, de negacion, luego miedo, posteriormente resignacion . En mi caso he sentido la sensacion de caer en un tubo sin fondo, que da vueltas a mil kilometros por hora y que nunca se detiene. Recuerdo cuando era lola y fallecio mi madre, fue la misma sensacion , un abismo que no tiene fin.

Y todo aquello, basado en el dinero, las propiedades materiales, la fatuidad de los programas de television, radial, la farandula, todo pasa a ser secundario.

Luego observas que lo que considerabas importante ya no lo es, ni siquiera los amigos  lo son, tu familia es lo importante, ellos estaran siempre a tu lado y velaran por ti en la vida y en la muerte.

Al revisar mi pasado me doy cuenta que he perdido el rumbo muchas veces, que he herido a muchos, que he tenido terribles demonios con los que he dañado, lo bueno es que he alcanzado a visualizarlo y he tenido tiempo para enmendar, a aquellos que he herido les digo "lo siento, perdoname, gracias  te amo"..es dificil sobre todo porque algunos ya han partido.

Hoy parada frente a mi vida aun puedo enmendar rumbos y siento que mis prioridades ya no son las de ayer. Suspiro de alivio y de alegria , por fin vuelvo a reencontrar mi espiritu perdido. Ojala ustedes tengan la vision de la vida que se ha abierto a mis ojos, lo trascendente se transforma en intrascendente y ustedes tienen que entender la diferencia. Solo cada uno de nosotros debe encontar el camino a casa.

Un abrazo

Les amo

















0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...