America Rojas

Compartir en las Redes Sociales!!




Muy interesante este tema sobre nuestras personalidades y los grupos sanguineos...
He aqui lo que encontre y que me llena mas elgusto..les dejo el link tambien..

Un abrazoooooooooo


http://milaysha.espacioblog.com/post/2009/12/09/tipo-sangre-personalidad

Grupo 0 

Este es el grupo llamado “de los guerreros”. Aproximadamente el 38% de la población mundial es 0 positivo y el 6% es 0 negativo. Se cree que es el grupo original de la especie humana, de ahí que esta sangre sirva para hacer transfusiones a gente de cualquier otro grupo y sea el tipo más extendido. 
Las personas con este grupo tiene un carácter muy emocional que les lleva a tener conductas temperamentales, aunque procuran controlarse mediante el desarrollo de una fuerte racionalidad o de una fachada de frialdad. 
Se trata de gente con una gran capacidad de liderazgo y de habilidad diplomática. 
Excelentes organizadores, muy activos e independientes, persistentes, fiables y decididos, de gran fuerza de voluntad y con tendencia a trabajar en exceso. Se adaptan con facilidad a las circunstancias. 
Intelectualmente tienen facilidad para destacar, pero pueden meter la pata con los pequeños detalles. No les agrada la subordinación o la dependencia, prefiriendo encargarse ellos mismos de las cosas. Tienen un espíritu muy competitivo y una excelente capacidad crítica. Adoptan puntos de vista muy profundos, pero son fácilmente influenciables por su tendencia al idealismo. 
Normalmente son muy tratables al idealismo. 
Normalmente son muy tratables debido a su talante tolerante y su apertura mental a nuevas ideas, pero en lo personal son bastante introvertidos. Muy inseguros emocionalmente, aunque no lo dejen ver. Son tremendamente apasionados, muy románticos y sensuales. 
Se muestran reticentes al compromiso, aunque una vez adquirido son leales. 
Cuando se alteran demuestran un afilado instinto y son capaces de gran agresividad. Se vuelven cabezotas, se revela en ellos un fuerte orgullo, egocentrismo y arrogancia. 
Se trata del grupo de carácter más indefinido, puesto que recogen características del resto de los grupos. 


Grupo A 

Es el grupo llamado “de los granjeros”. Más o menos el 34% de la población mundial es A negativo y un 6% es A positivo. 
Se trata de gente muy meticulosa en todo lo que hace. 
Son muy vulnerables emocionalmente, sobre todo por su enorme empatía y sensibilidad, por lo que es muy posible que intenten aparentar fuerza mostrándose distante o suprimiendo las manifestaciones emotivas, lo cual les puede ganar la fama de creerse superiores, aunque no suela ser cierto. Miden y valoran mucho a la gente con quien se relacionan, tardando en abrirse y confiar. Pueden ser verdaderamente duros con quienes se salgan de sus expectativas y prefieren rodearse de gente con quien sientan fuerte afinidad. En lo personal se muestran reacios al compromiso, si bien es algo que les agrada. Les incomoda el contacto físico. 
Como trabajadores son responsables, eficientes, perfeccionistas y metódicos. Tienden a ser rutinarios y algo cuadriculados, pero si se sobreponen a ello pueden ser muy creativos. Observan fielmente las normas sociales. El orden y la tranquilidad son fundamentales para ellos. Se marcan ideales muy concretos y los tienen siempre presentes. Reaccionan bien ante estrés. Tienen un carácter firme y gran seguridad en sus ideas, mas no suelen mostrarse muy seguros de sí dado su natural timidez. 
Son muy previsores y es raro que no tengan las cosas planeadas de antemano pues no se adaptan bien a las situaciones nuevas o imprevistas. Estudian mucho sus acciones, particularmente sus manifestaciones emotivas. 
Su aspecto es calmado y serio. Son muy considerados, honestos y confiables. 
Seguramente posean una excelente memoria. Tienen una capacidad de sacrificio enorme. 
Por otra parte, son tímidos y nerviosos, con cierta tendencia a la neurosis dado que suelen preocuparse demasiado, difíciles de complacer, indecisos. Poseen poca fuerza de voluntad para aquello ajeno a sus objetivos o a sus responsabilidades. 
No es raro que se sientan incomprendidos. 


Grupo B 

Es el grupo llamado “de los cazadores”. 
Alrededor del 9% de la población mundial es B negativo y un 2% B positivo. 
Personas de carácter fuerte y personalidad muy marcada. Son el tipo del rebelde. 
Se trata de gente muy curiosa que suele interesarse por muchas cosas y no terminar ninguna. Dispersos y poco estables en todos los ámbitos de su vida, pasan de la euforia a la depresión en cuestión de segundos. 
Tienden a exagerar mucho, tan metidos en su propio mundo o demasiado entusiasmados por algo que niegan o dejan de lado lo que se salga de ello. Dan una imagen de alegría y brillantez, llenos de energía y entusiasmo, pero hay cierto intento de poner distancias en esa extraversión tan extrema. 
No es raro que en el fondo se sientan solos. 
Se adaptan con mucha facilidad a los cambios e improvisan con genialidad, pero son muy intolerantes al estrés. Ruidosos, asertivos, indiscretos, aventureros por naturaleza y con tendencia al fanatismo. 
Tremendamente individualistas, despreocupados, procuran no complicarse la vida y van casi siempre a lo suyo. Les molestan las normas, por las que suelen sentir indiferencia, y es habitual que sean mandones y caprichosos. 


Grupo AB 

Es el grupo llamado “de los humanistas”. Casi el 4% de la población mundial es AB negativo y un 1% AB positivo. 
Gente de contrastes: tan pronto tímidos como asertivos, introvertidos como extrovertidos, rebeldes como tranquilos, cerebrales como apasionados. 
Son personas de gran sensibilidad y sentimentalismo, con extremo cuidado hacia las emociones de los demás, de las que son muy conscientes. Sin embargo son enormemente estrictos con aquellos que están a su lado y sobre todo críticos consigo mismos. Es normal que tengan abundantes amigos, pero pocos de ellos serán verdaderamente íntimos y valoran mucho la soledad. 
Profundizan mucho en los temas en que se ocupan, que suelen ser cosas útiles. No renden normalmente al máximo sus capacidades. Tienden a abarcar demasiado. Tienen frecuentes cambios de humor, a menudo explosivos. 
Excelente potencial diplomático y gran capacidad creativa. Son muy racionalistas, excelentes críticos y analistas. Se preocupan mucho por el mundo y su entorno, en lo que se implican mucho a pesar de intentar ser internamente distantes.


Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Hola como estas?
    Acabo de incluir tu blog en mi blog en la sesion
    Salud
    Es un blog creado con la finalidad de reunir organizados por tema diferentes blog para que se los encuentre con mas facilidad. El armado del blog esta aun en proceso. Me gustaría saber si estas de acuerdo en que se te haya incluido y si te parece bien. Si no estas de acuerdo me lo dices y retiro el blog del sitio.
    Te invito a visitar el blog para Si tienes otros blog que te gustaría incluir me los envías al correo electrónico.
    Muchas gracias
    Atte. Lourdes
    http://busquedadebloger.blogspot.com/


  2. Lourdes encantada!!

    Gracias por considerarme..

    Un gran abrazo y estoy visitando tu blog y el gran trabajo que has hecho.

    besotes!!

    America


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...