AmericaTocopilla





solo imaginar sus caritas y los asocio con mis niños..con toda mi historia y las historias de las mujeres de mi pais  y del mundo...tanto esfuerzo en el nacer y crecer..tanta energia gastada en el criar, tanta vida dada para surgir y salir adelante con la familia!!

Hay noticias que me hacen recorrer caminos conocidos, noticias que me llegan al alma por la similitud con mi vida y la de otras mujeres..Me detengo en esos pequeños detalles que hacen del amor una hermosa vivencia, esa pareja cuanta belleza tuvo en su vida, el pololeo, noviazgo, matrimonio,nacimiento de cada uno de esos niños..toda una historia de vida atada a amor y desamor..¿cuando se perdio el amor? ¿cuando se escapo todo de las manos y equivoco el camino? ¿hasta donde se coloca la venda, que nos mantiene cegados?¿hasta cuando permitimos que la histeria nos consuma y nos bloquee? ¿porque lo material nos engancha y nos lleva por la ruta equivocada?

Se me estruja el corazon por el curso que tomaron las cosas; quisiera escuchar solo cosas buenas y dulces,pensar que eso no existio,que Dios nos mira y que el amor nos rodea, no hay lagrimas, desamor,desazon.. Existe el Paraiso y esta aqui en la Tierra.. 


Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...