AmericaTocopilla

III  DESINTERES POR EL PRESENTE  

WHITE CHESNUT-Castaño Blanco: PARA LOS DIALOGOS INTERNOS, DISCUSIONES MENTALES QUE PRODUCEN DESGASTE MENTAL Y QUITAN EL SUEÑO

"Para quienes no pueden evitar que penetren en su mente pensamientos, ideas o razonamientos que no desean.
Esto suele pasar en momentos en los que el interés por el presente no es lo bastante fuerte para ocupar totalmente la mente. Son ideas que preocupan y persisten o si se desechan por un momento, regresaran. Parecen dar vueltas y más vueltas, y causan tortura mental. La presencia de tales pensamientos desagradables quita la paz e interfiere con la capacidad de concretarse en el trabajo o en el placer cotidiano.
Para quienes no pueden evitar pensamientos, ideas o argumentos que no desean entren en sus mentes. Generalmente estas circunstancias suelen darse en épocas en las que el interés del momento no es bastante intenso para colmar la mente. Los pensamientos preocupantes se quedan ahí, o si desaparecen vuelven enseguida. Estos pensamientos causan insomnio, y la victima puede ser incapaz de concentrarse y liberarse de este tormento mental.

La  Flor White Chesnut ayuda a restaurar la tranquilidad mental!!!


White Chesnut Castaño Blanco, es realmente ideal para tranquilizar la mente que corre peor que caballo de carrera!!


Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. ZoG Says:

    chuta como saber cual es la apropiada...necesito seguir pintando y mi mente me juega en contra ...apenas puedo meditar...ufff...Zog


  2. Anónimo Says:

    Querida América, eres una mujer muy especial tu buena energía se transmite y que más desearte que CHOKUREI para ti y tus seres queridos.
    Desde las lejanas tierras del Sure,

    Jesica.-


  3. gracias Jesiquita..lindas palabras!! y se que son sentidas,te correspondo amiga CHOKUREI!!


  4. WHITE CHESNUT DE TODAS MANERAS...


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...