America Rojas

Compartir en las Redes Sociales!!




VI  DESALIENTO O DESESPERACIÓN

STAR OF BETHLEHEM-Estrella de Belen: PARA ESTADOS TRAUMATICOS DE SHOCK Y DE DUELO (ACTUA AUNQUE EL SHOCK  O DUELO NO SEA ACTUAL)

"Para los que sufren un gran malestar debido a acontecimientos que les han producido una gran infelicidad. Shock causado por graves noticias, la perdida de un ser querido, el susto que sigue a un accidente o cosas parecidas.Este trae alivio a quienes durante un tiempo se niegan a aceptar consuelo."

El  patrón emocional de esta Flor es la lucha por mantenerse enteros frente a eventos de gran magnitud que tarde o temprano nos toca a todos vivir sin distinción de ningún tipo.

Este remedio trata las secuelas de las situaciones traumaticas, tanta físicas,accidentes, traumatismos, agresiones, como siquicas disgustos grandes, muerte de un ser querido, presenciar un accidente, rupturas afectivas etc.

El shok es una tremenda repercusión energética en nuestro organismo, mente, espíritu, y generalmente nos causa una distorsión energética, de la cual se puede salir, pero a veces esto queda como trauma en nuestro inconsciente, provocando de por vida repercusiones de todo tipo. Si no se ha superado dañara a la persona en el futuro ocasionándole graves problemas en el desenvolvimiento de su vida cotidiana, en lo afectivo, emocional etc.

Esta Flor es muy importante usarla en estos casos, va a tranquilizar al paciente, equilibrar y normalizarlo. Star de Bethlehem es un verdadero sellador psiquico, y un catalizador del sistema, ya que al neutralizar los estados mentales negativos, permiten que afloren datos mas característicos del paciente y asi se le puede indicar otras esencias florales que le ayudaran a mejorar su estado general.

Resumiendo Star of de Bethlehem permite fluir la situacion traumatica y proporciona paz interna en eso duros momentos. Es un balsamo para el dolor, como decia el Doctor Bach " es el consuelo del alma y calma los dolores y las penas"


un abrazoooooooo

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...