AmericaTocopilla

LAS CULPAS


hoy conversaba con una paciente y estaba muy triste por lo que le pasa a sus hijas, eso no la deja pensar, tener una buena relación con su esposo, la distrae tanto, que esta muy triste, nerviosa y enfadada. Le pregunto si todo lo que siente ha cambiado la situación para sus hijas, si toda su pena, su preocupación..a ayudado a las hijas..me dice que no , que todo sigue igual.. el mensaje chiquillos es este..en la vida no podemos asumir la carga de nadie..todos tenemos nuestros propios problemas, pero cada cual tiene que vivir sus propias experiencias, nadie puede vivir la vida de otro.. y tampoco sacamos nada con tener culpas, las culpas no solucionan nada, las cosas se hicieron y así fueron, no podemos quedar anclados en el pasado con la culpa o en el futuro con me preocupo por esto , me preocupo por lo otro, tiempo al tiempo, vivan el presente con sus propias situaciones y dejen de lado sentimientos que no les permite disfrutar el ahora... ya saben la culpa y la preocupación no ayudan a nadie y lo otro cada cual debe vivir su propio karma...cet la vie¡¡¡
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me gusta el dicho que dice, lo pasado...pisado.
    Gabriela.


  2. Anónimo Says:

    No tan de acuerdo, la culpa es una emoción que invade y que se repite porque tiene que ver con el modo de funcionamiento de las personas. Es necesario entrar en ello y explorar cómo, de qué modo las personas van seleccionando aquella información que les hace sentir mal. Es como poner en el quirófano esa parte del funcionamiento,observarlo, reconcerlo en el acontecer diario y desde la herida misma producir la sanación.


  3. es posible, a mi parecer,no descarta mi mirada, solo la complmenta y profundiza.

    Gracias por tu aporte.


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...