AmericaTocopilla

VII  SUFRIMIENTO POR LOS DEMAS

VERVAIN-Verbena: SOBREENTUSIASMO, FANATICOS, SE EXASPERAN ANTE LAS INJUSTICIAS

"Para los que tienen ideas o principios fijos, confían en que son correctos y los cambian rara vez. Tienen gran deseo de convertir a quienes los rodean a sus propios puntos de vista. Tienen una gran fuerza de voluntad y mucho coraje cuando están convencidos de las cosas que quieren enseñar.
En la enfermedad siguen luchando mucho tiempo aun cuando otros ya se habrían dado por vencidos."

Vervain se ve representado por el arquetipo del "Guerrero". Las mejores armas del Guerrero son la capacidad de mando, la Estrategia, la Astucia y el Honor.

Las personas Vervain tienen carácter fuerte, intentan imponer sus opiniones a los demás y arrastrarlos hacia donde ellos quieren ir, suelen mostrarse intolerantes con sus interlocutores, así que mucha diplomacia no tienen.

En el estado Vervain predominan los Predicadores, políticos, mártires, fanáticos religiosos. Interior y exteriormente estas personas se ven tensas, nerviosas, tirantes, demasiado serios. Son hiperactivos, se ha dicho del Vervain que vive de sus nervios. Siguen su propio camino, ya que están convencidos de que tienen la verdad. Vervain es muy acelerado e impulsivo y a veces esa condición les hace suplantar a los demás en la acción, y como son personas con grandes ideales por la humanidad, realmente consideran que es eso lo que deben hacer.

De acuerdo a esto el Vervain suele enfermarse de tanto pensar día y noche, que no le da tranquilidad ni a su mente ni a su cuerpo, les puede dar insomnio, cansancio extremo y hasta llegar a cuadros maniacos.

La esencia Vervain les estabiliza tanta energía, les ayuda a equilibrar el exceso de entusiasmo.

En la infancia esta esencia ha demostrado ser muy buena en niños hiperactivos. Ya que la toma de Vervain produce relajación física y psíquica. Otorga mayor amplitud de miras, permite entender que el éxito no siempre es el resultado de la intensidad del esfuerzo, si no de la táctica psicológica adecuada, y de que no hay que atropellar a los demás sino acompañarlos en su camino.

Estado positivo del Vervain es de personas activas y entusiastas, amantes de la justicia, pero que no desean influir en los demás y convertirlos a sus propias opiniones. Pueden flexibilizar sus ideas y tienen facilidad para relajarse.

Bien, miren que es importante Vervain para la tranquilidad de todos!! jeje

Nos vemos 

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...