AmericaTocopilla

Miro tus ojos y penetro en su inmensidad.,
 observo el brillo de tu pelo y me tiemblan las manos por tocarlo.
.y sentir la suavidad que imagino...

Que belleza en tus labios rosados y turgentes...
Que atractivo tu cuerpo de caderas anchas y silentes...

Tienes un no se que en esas manos blancas y sedosas
Y tu voz suave me deja prendada al escucharte...

Siento las vibraciones de mi ser diferentes...
Siento que la vida y la sangre fluyen en mi...
Veo a través de tu cuerpo las ansias insatisfechas del sexo pleno.

Me miro a través del espejo y no veo mi cuerpo
Solo veo esos ojos apasionantes
Y la belleza de tu porte

Solo veo tu belleza y esa luz que irradias para mi alma

No siento la negación de mi ser a ese atractivo de tu cuerpo
Solo me dejo llevar con esa sutil sensación de la irreverencia
De mis pensamientos...

Solo me  dejo llevar por que me siento viva
Siento que tengo sensaciones y sentimientos terrenales
Y que la euforia de tus olores no me huele a pecado.

Solo pienso que eres bello y que yo siento
Y eso, eso me hace feliz...
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...