AmericaTocopilla
Bach como les decía es un hombre que me encanta, tiene una filosofia que concuerda mucho con mis principios filosóficos, por lo que creo he abrazado esta Terapia con tanta pasión.

El era un reencarnacionista y tenia una visión muy espiritualizada de la vida. El planteaba que venimos a este mundo a aprender una o dos lecciones en particular. Para ello el Alma encarna en una determinada personalidad que en si contiene los errores a superar y los potenciales a desarrollar. En este proceso hacia la perfeccion final, nos encontramos con obstáculos que desvían nuestra personalidad (dualidad cuerpo y mente) de la dirección marcada por nuestra Alma o Yo Superior, estos obstáculos son logicamente dados por la influencia de otros, medio externo en fin a todo lo que nos vemos sometidos a diario. Y de acuerdo a mis pensamientos la idea es que el camino en esta vida no es tan fácil, asi templamos el caracter y fortalecemos el espiritu.

Bueno en Sintesis, cuando nuestra personalidad se aparta de los dictados del Yo Superior (Alma), surge el conflicto, la desarmonía que dará pie a la Enfermedad.
La Enfermedad para Bach no es física en su inicio, sino la cristalización de un proceso que se inicia en forma muy sutil "conflicto Alma Personalidad"

La finalidad de la enfermedad entonces es ayudarnos a corregir el error que esta obstruyendo la correcta comunicacion entre el Yo Superior y nuestra personalidad, en definitiva ser mas conscientes de nosotros mismos. La Enfermedad entonces es un AVISO de que algo esta mal en nuestra dualidad Alma y Personalidad . Estamos entonces avanzando en nuestro camino espiritual o ¿nos hemos quedado estancados por que nos da miedo romper barreras y es mas comodo estar enfermos que seguir luchando?

Por eso cuando nos enfermamos es importante preguntarnos siempre..¿que nos quiere decir esta molestia?
¿porque me duele el estómago?¿porque me duele siempre la cabeza?

En fin lo dejo como inquietud  a mis amigos..

un abrazoooooooo
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...