AmericaTocopilla
II INCERTIDUMBRE 


HORNBEAM-Hojarazo : PARA EL CANSANCIO FISICO Y MENTAL DE AQUELLOS QUE NO PUEDEN CASI LEVANTARSE PARA REHABILITARSE


"Para quienes sienten que no tienen suficientes fuerzas, mentales o físicas, para sobrellevar la carga de la vida. Los asuntos cotidianos les parecen demasiado pesados para llevarlos a cabo, si bien suelen cumplir con su tarea en forma satisfactoria. Para los que creen que alguna parte de la mente o del cuerpo necesita ser fortalecida para poder realizar con facilidad su trabajo.
Esta Flor es para aquella sensación que todos experimentamos alguna vez: ¿Quizás lo más probable el Lunes por la mañana?; falta la energía mental para afrontar el día a día, una sensación de fatiga solo al pensar en tener que hacerlo, un deseo de posponer las cosas porque todo aquello que antes era un placer se ha transformado en una obligación. Hornbeam restaura la fuerza que necesitamos para afrontar nuestro trabajo y emprender el futuro con mayor entusiasmo."

¿Quién no ha tenido esa sensación alguna vez en su vida? A mí me está pasando bien seguido, no sé si será la edad que no tiene piedad o que necesito Hornbeam...pero la verdad el cansancio es tan extenuante que ahí me quedaría, tirada en la cama flojeando si animoooooooo

Hasta la próxima..  


Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...