AmericaTocopilla

 II  INCERTIDUMBRE

CERATO-Ceratostigma: PARA LOS QUE DUDAN Y NO TIENEN CONFIANZA EN SUS PROPIAS DECISIONES, PIDEN CONSEJO CONTINUAMENTE

"Para quienes no tienen suficiente confianza en sí mismos para tomar sus propias decisiones. Constantemente buscan el consejo de los demás y con frecuencia son mal aconsejados. Esta esencia floral es para quienes desconfían de su propio criterio. Cuando toman una decisión la cuestionan, y a menudo acuden al consejo u opinión de otros como forma de reaseguramiento y confirmación.

Desgraciadamente, estas personas pueden ser influenciadas por los pensamientos y las ideas de aquellos cuyas opiniones buscan, y como resultado de ello pueden tomar el camino equivocado. Las personas Cerato pierden tanto tiempo a causa de su dilema que en muchos casos de les escapan las oportunidades.

Necesitan acudir a las opiniones de otros para esclarecer sus propias ideas. Cerato los ayuda a restaurar la confianza en si mismo, de modo que confiaran mas en sus propios juicios."

El principal problema de Cerato no es la falta de intuición sino la desconfianza que siente acerca de su propio criterio. Esto les lleva a pedir permanentemente consejo a los demás.
Cerato es de naturaleza parlanchín y llega a irritar a los demás con sus interminables cuestionarios, ya que recopila informacion con gran avidez. Informacion que no procesa, ni usa a su favor. Duda enseguida de las decisiones que acaba de tomar, buscando siempre confirmación de alguna "autoridad" en el tema.
Su carencia de autoestima los hace admirar y confiar demasiado en cualquiera que sostenga puntos de vista mas fuertes, ya que Cerato tiene una gran admiración por los que si pueden decidirse y trata de imitarlos hasta donde sea posible.

"Hay que recordar siempre que CERATO tiene opiniones propias y definidas, pero su problema es que no confía en lo que piensa."

¿Las conocen? personalmente si y muy de cerca. Creo que cuando las personas cerato son niños a todos nos parece divertido tanta indecisión, ya sea en la tienda de zapatos, ropas, joyas o perfume, pero cuando crecen y esto se transforma mientras estudian una carrera, o cuando tienen hijos y consultan a medio mundo sobre el cuidado y mantención de ellos, peor aún si se enferman!!, para que les digo si les toca a ustedes, estar al lado y recibir tanta consulta..jeje .En fin existen muchas personas Cerato en nuestro camino, y se fehacientemente que la esencia Cerato si revierte esta emoción de tanta incertidumbre.

Finalmente decirle que el Cerato positivo son personas interesadas e informadas y de opiniones definidas. Naturalmente curiosas firmes y confiadas en su intuición.
La toma de Cerato provee de confianza para seguir las indicaciones de nuestro Ser Superior y nos aparta del error de buscar constantemente la guía y consejo de los demás. Elimina la desorientación y aporta independencia.

UN ABRAZO



Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Pluma Roja Says:

    Interesante esta secuencia de publicaciones. Me gusta mucho.

    Besitos.


  2. si amiga, no te pierdas..
    un abrazo


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...