AmericaTocopilla


II INCERTIDUMBRE

SCLERANTHUS: PARA LA INDECISION DUDA E INESTABILIDAD, VACILACIÓN FISICA Y PSIQUICA


"Para quienes sufren mucho por ser incapaces de decidir entre dos cosas; primero les parece bien una, luego la otra. Generalmente son personas calladas que sobrellevan solos su dificultad, ya que no se sienten inclinados a comentarla con otros.

Esta es la Flor para la indecisión, la incertidumbre, la incapacidad de decidir entre una cosa u otra-debo irme o quedarme; compro esto o aquello-primero eligiendo una y después decidiéndose por otra. Este constante dilema puede ser muy perjudicial, y puede causar mucha confusión mental. 

En Scleranthus el estado de incertidumbre mental se manifiesta a través de la indecisión e inestabilidad, lo que lleva al individuo a oscilar entre dos extremos: llanto-risa, energía-apatia, alegría-tristeza.
 Scleranthus es la Flor para disminuir esta incertidumbre, ayudando a las personas a tomar una decisión sin tanto dilema. Otras indicaciones para esta esencia floral incluyen oscilaciones del humor, fluctuaciones entre felicidad y lágrimas, suavidad y enojo.etc., siempre que se observe un cambio de humor rápido."

Debido a la inconstancia interior se pierde un tiempo precioso, desaprovechando a menudo oportunidades e inspirando poca confianza en los demás.

Las personas Scleranthus luchan solas con su incertidumbre, por lo que es difícil que busquen consejos en otros.

Es importante recordar que en todas las enfermedades con síntomas oscilantes se debería valorar la posibilidad de usar Scleranthus.  Aunque el paciente no presente las características emocionales de la Flor.
Estas personas suelen presentar mareos, temblores, híper o hipotensión, alteraciones menstruales, alergias estacionales, rinitis, ulceras,  etc.

  Podemos usar  Scleranthus para fortalecer nuestro carácter, sobre todo si tenemos una oferta de trabajo, un cambio de ciudad y necesitamos con más rapidez tomar una justa decisión..

Un abrazo

Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Pluma Roja Says:

    Paso de uno a otro y todos tus post me parecen interesantes. Hasta pronto.


  2. que buenoooooooooo
    me siento muy contenta con tus comentarios, es un estimulo para continuar..
    gracias amiga..le pondre toda la tinca del mundo para que cada vez estes mas interesada..
    besotes..


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...