AmericaTocopilla

EDGARDO CASTILLO PEREZ


Siempre es duro decir adiós..quizás no debe ser así "Hasta pronto"...una vida juntos, viendo el transcurrir del tiempo,,acompañándonos en el crecimiento de los niños, compartiendo sus cuitas y alegrías. Luego uno a uno llegaron los nietos, los tuyos, los míos, los de allá y de acá.Hubo momentos buenos y malos, pero tu siempre ahí al lado apoyando al que necesitaba, adornando con tu risa al que se posara en tu camino y ahora lo asimilo, eras la alegría en persona.
Todo era un chiste y de seguro si pudiéramos conversar sobre estos últimos días, estarías aquí riendo, haciendo chistes de todo lo que estaba ocurriendo.

Te extraño ya, amigo, cuñado, hermano de mi esposo, esposo de tu esposa, padre de tu hijo, amigo de los amigos. Quien llegara a nuestra casa con las ultimas noticias? Quien nos llevara los últimos proyectos de Tocopilla? y las novedades de los negocios nuevos que han llegado? Ahora esperaremos con ansias a la puerta, sintiendo tus pasos y viéndote con tu caminar ajibado. Se harán largos los días y los meses sin esa sana compañía que lo llenaba todo, ya no se escucharan mas historias de precios ofertones, de negocios brillantes y de propuestas de negocio exitosos! Me rió al recordar que cuando adquiríamos alguna chochera , tu salias con "-cuanto les costo?..puah yo lo encontré por mucho menos! y ahí quedabamos desilusionados y achunchados. Es que tenias esa capacidad del negocio, de esas habilidades innatas para conseguir lo mejor y a un precio insuperable!. Siempre con ideas novedosas, con ganas de cambiar el mundo, con deseos de lograr lo impensado. Ya no veré brillar esos ojos ante la idea de hacer algo diferente, es que nunca envejeciste! siempre estuvo esa alegría de niño en ti y todas tus tonteras, hasta el invento mas pequeño que hiciste me emociona. Tu casa llena de tus arreglos, la luz, el baño nuevo, las rejas, la lampara, todos ingenios tuyos dignos de un maestro del arte y de la invención!! Como no extrañarte Edgardo Castillo Perez!, fuiste nuestro Padrino de Matrimonio, y hay tanto en este lazo que nos unió en esta vida, que no puedo dejar de sentir esta tristeza que cala el alma y rompe el corazón.

Siempre las separaciones terrenales son dolorosas, aunque sabemos que la vida en esta tierra es solo un instante ante la posibilidad del  infinito, pero somos humanos, con apegos, con emociones que nos limitan y nos ciegan, incapaces de vislumbrar el horizonte, lógicamente tenemos que aprender, crecer entre llanto y risas, es por ello que escribo como forma de limpiar mi pena y a la vez de decirte lo que no hice, decirte que fuiste importante en nuestras vidas, con tus virtudes y defectos supiste llegar a nuestras almas, como se lo habrás hecho con muchos, tu corazón era enorme, tu paciencia infinita y tu tolerancia enorme!!!

Amigo, cuñado, hermano, tío, padrino, padre, esposo, abuelo no es el final solo el comienzo de un nuevo camino, donde no sabemos si temprano o tarde ahí estaremos juntos nuevamente, riendo y llorando.

Lindo viaje Edgardo Castillo Perez, vuela un abrazo hacia ti
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...