AmericaTocopilla


me siento sobrecogida, impresionada , triste y satisfecha. He recorrido un largo camino en busca de la verdad profunda. No era tan sencillo, imposible no ver mas allá. Mi mente bajo el fundamento científico, no ha logrado doblegar mi corazón ni mi alma a una sola idea. La idea tan simple de encerrar los diagnósticos clínicos en una sola palabra y calmar las inquietudes a los medicamentos.
No se trata de quedarse ahí y terminar la búsqueda, me alegro de tener otras herramientas, me alegro de ser una eterna vagabunda de la vida, de ir de aquí para allá, me alegro de buscar y buscar y no cesar en ese intento.
Hoy ya abuela y defendiendo a mi herencia he dado por fin con la respuesta. Estoy tras las vidas futuras de mi árbol, estoy luchando por sanar a todas las generaciones venideras. Y eso no me lo quita nadie, solo yo si decido quedarme ahí satisfecha con la respuesta de la ciencia. No es tan simple somos un pasado que nos marca con un fierro candente, somos un futuro, que llevamos el pasado como historia de reparación y reparación y no sabemos como sanar las miles de historias que se entretejen en nuestros caminos. 
Estoy feliz de encontrarte maestro de vidas presentes y mentor de las pasadas, juntos hemos hecho el recorrido de vuelta, para traer al presente hechos y vivencias de los míos, que han marcado indeleblemente a los hombres de mi árbol. Ahora la tarea es devolver a las madres y abuelas los problemas que no pudieron resolver por la ignorancia de los tiempos de la inquisición de la Iglesia castrante y castigadora. Ahora es el momento de sanar a los jovencitos que están creciendo al interior de mi árbol, ahora es el momento de Sanar y ya se acabo el reparar. Ahora devuelvo con propiedad aquello que tanto daño nos hizo. Ya no mas culpas, no mas abusos, no mas tragedias, no mas abandonos. NO!! He dicho basta aquí estoy defendiendo mi legado, defendiendo la descendencia, quiero devuelta lo perdido, quiero de vuelta la honra y la dicha. Se acabaron los tiempos de dudas, se acabaron los tiempos de odios, de castigos, de culpas. Ahora abuela recibe de vuelta tus palabras, no te culpo, no sabias, eras victima de una sociedad culposa, llévate lo malo, te regalo mi amor y comprensión, te regalo la vida que vamos a mejorar de los hombre y mujeres que son imperfectos y cometen errores, llevados por un falso sistema de creencias. A ti madre que abandonaste a tus hijos se que no fue por falta de amor, tu creencia equivocadas te llevaron a ello, te perdono, llévate tus penas y tus errores, ahora somos libres, tu tampoco eres culpable, fue producto de una sociedad esclavizante y maltratadora. Hoy yo soy la grande, la madre y la abuela, que ama y protege, que busca y encuentra, también me perdono, pues tampoco sabia y ahora conozco el camino. Debo avanzar y estar ahí junto a los míos , a los que me vienen, a los que me siguen a los que amo inmensamente.

Hermano ya has partido pero debes estar tranquilo he entendido por fin tu karma, la historia de tu vida tormentosa y de la culpa que inconscientemente asumiste, hoy quedas libre, libre de culpas, no eras tu, era el desconocimiento, la ignorancia, las falsas creencias, puedes partir tranquilo, aquí se termina el circulo, lo cierro con la claridad de la mente, el alma y el corazón.
Y tu amado hijo, ya te lo diré, en algún momento de claridad de tu mente, llegare a ti con el mensaje corto y directo. Ahora eres libre y no tengas miedo, puedes ver que ya lo se y juntos afrontaremos esta culpa, que no es tal, sino una visión equivocada de los hechos. Hoy estamos sanado nuestro árbol para el futuro. Te amo hijo!

Hoy he nacido de nuevo!! he nacido para los míos y para todos aquellos que desean aprender y tomar esta búsqueda
1 Response
  1. Marina ester Says:

    Amiga , felicitaciones y que está sanación nos haga libres,mi cariño y gracias


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...