AmericaTocopilla





Hoy sentí que aquello que asusta a todos los humanos, puede tener su lado divertido, es solo con el cristal que se le mire, si quieres hundirte en la tristeza mas profunda o apreciarlo de un punto de vista diferente.

Porque de repente pensé que todas aquellas esperanzas al morirte y de ir a un cielo prometedor, donde todo es paz y amor, luminosidad y hermosura; quizás, quizás no sea tan así y me asuste...Que tal si al llegar al cielo nos encontramos con una fila enorme donde nos pidan esperar, porque no hay cupos, ya que la cantidad de personas son interminables y no saben a que lugar derivarnos?..

Que tal si al llegar al cielo encontramos que existen los mismos burocráticos de la tierra, los apitutados, y aquellos de poca conciencia que reciben dinero a cambio de otorgarte un mejor lugar?

Que tal si te dicen que no tienen tu nombre en las listas y que debes volver porque para otorgar la oportunidad de ordenar tus antecedentes y ver en que lista has quedado?

Me asuste, en esta tierra tenemos la idea de generación en generación, de que debemos construir para el futuro. El futuro mas allá de la vida, y siempre pensamos que ese si, va a ser mejor, Con todos los valores de bondad y transparencia que siempre buscamos. Con la ausencia de clases, y con la visión de una sociedad igualitaria, donde los valores trascendentales son para todos por igual. Tenemos la idea de que no existen "los malos", por lo tanto todo aquello que en esta tierra hace daño, estamos convencido de que en otra vida jamas se va a dar.

Nos hemos convencido de que en el cielo se esta mejor, de que existe un Ser Supremo Dios que nos protege y se encarga de que todo sea amor, del mas puro.

Bueno divagaciones de este día, solo eso...que me parecieron divertidas y tragicómicas, en todo caso para la tranquilidad de todos y la mía...creo que son solo eso ...


Un abrazo cariñoso..
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...