AmericaTocopilla


A veces pienso que estamos en constante contradiccion
si es negro,resulta blanco y si pienso en blanco sale negro 
Busco el camino y encuentro otro
¿Que sucede ? ¿que debo reconocer en esa mirada?
¿cual es el camino de vuelta a casa?
¿en que momento equivoque el rumbo o es que aun no abro los ojos?

En un mil sin sentido, miles de preguntas rebotan en mi mente,
a veces siento el olor del pasto mojado 
de la ropa secandose en el secador y
el golpeteo de la lluvia en los vidrios de la ventana..

Y no puedo evitar como se apreta mi corazon
cuando veo los niños caminar plenos y sanos
rebosantes de alegria...
Me gusta verlos jugar y abrazarce al aire
Y por un instante fugaz juego sin pensar 
en que nunca fue pasado lo que  existio 

Las repeticiones vivenciales tengo la certeza
de que son un presente que debo mirar
a lo mejor me he quedado a la vera del camino
y no he asumido mi vida con la carga que debiera.

Cuando miro sus ojos y en ellos los otros que no estan
me doy cuenta de que solo basta seguir
el instinto nos lleva, el fuego del hogar nos acoge
y la entraña de la tierra nos absorve.

Solo mirar el infinito en el horizonte claro oscuro
contemplar las miles de estrellas titilantes
en busca del alma que me llama
Es que a veces pierdo el rumbo
y manos negras se acercan a mi lecho
Siento los pasos de los que no estan
y vislumbro las pisadas de los que me acompañan
Es cuando logro percibir que no solo yo me equivoco
Todos erramos el rumbo en algun momento,
pero eso no importa, lo que si vale la pena
es seguir, seguir,seguir...

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...