AmericaTocopilla
Cuando miro al menor mis hijos y a su padre,no puedo menos que esbozar una sonrisa picarezca a la vida ..y se me ocurrio escrbir sobre este tema, pues tengo la sensacion de no ser la unica que siente esto. Mi esposo hace poco me hacia ver con cierta desilucion todos los planes que habia hecho para el..tener un hijo varon,con quien jugar football, ver juntos los partidos, salir a acampar y compartir con los amigos,un rico asadito, y que ¿tenemos?, un hijo al que no le gusta nada de eso.Y cuando le pido "acompaña a tu padre a ver el partido,mas encima me responde;- yo no soy mascotita de nadie.-" y las ganas de salir a pasear, compartiendo atardeceres,se esfumaron con el viento y todo eso planeado para hacerlo con el hijo,fue solo un dibujo de la mente en el agua.

Y no solo el los otros hijos,me han mostrado que sus caminos son sus caminos y que mis planes, son solo eso planes,yo he de quedarme aqui aprendiendo que debo querer por el solo hecho de ser, no esperar nada a cambio,absolutamente nada y disfrutar por el hecho de estar hoy con ellos. He aprendido que cada dia es diferente,que los momentos son unicos, que existe placer en encontrarnos y compartir las vivencias del hoy.

Me rio de la madurez de mis hijos, en el fondo me rio de nosotros, los padres, tan inocentes que somos, en lo necios que somos cuando esperamos resultados que nos gustan a nosotros. Los hijos vienen preparados para hacer sus propios caminos y  nosotros casi sin darnos cuenta, nos vemos sometidos a las pruebas de la vida, pruebas que estan concebidas desde tiempo inmemoriales y que se repiten una y otra vez, solo que hemos olvidado el resultado, por lo que las pruebas se vuelven a repetir.

Por eso cuando miro a mi hijo  menor, con su hablar de viejo, me quedo a veces pensando ¿quien es el hijo aqui? jejeje

Les dejo esta  pequeña relexion

un abrazote
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...