AmericaTocopilla

Mirando

Solo mirar y compartir
tenerte a mi lado y sentir
la vida transcurre rapido
y he descubierto que ya no me duele
tu partida ni las otras partidas,
asi como era antes, donde me quedaba
contrita marchita y malhecha
llorando a paso largo y quejosa
por esa ida tan abrupta
sin darme cuenta.

Estabas tu y yo
tendidos tomados de la mano
en un abrazo universal
reiamos de lo mismo
y buscabamos senderos similares..

Solo mirar al infinito
en busca de las marcas que han dejado
los otros ,los primeros
esos que no ma han avisado,
que solo han dejado mi casa,
en silencio, sin aspavientos
sin despedidas
Solo me he enterado
al leer el obituario
al coger las flores manchadas de llantos,
al abrazar a la madre la novia el hijo
y apretarlos hasta dejarle sin respìro.

Es que ya he entendido
y lo he asumido, lo llevo dentro
en lo mas profundo de mi ser
y eso me hace feliz
No estoy sola, lo supe desde que naci
No tengo enemigos siempre lo senti
Solo que nos hemos enojado
porque queriamos caminos diferentes
pero la fuerza de atraccion nos volvio del mismo lado.

Nunca he estado sola,
naci en una familia disfuncional
pero para la vida eso es solo forma
Para el todo solo es el comienzo
no interesa como viniste
sino como lo haces y con quien estas y no estas

Cuando observo a mi alrededor todo el camino recorrido
y lo que me falta por recorrer, siento como aprendo
Como la vida se muestra en silencio
Y a traves de su mirada amorosa
nos tiende una mano en miles de abrazos luminosos.

No estoy sola, el que te hayas ido es solo eso
atravesar el velo hacia el infinito
y me dejas aqui solo por unos instantes
Porque mañana habre echo el camino
que miles han recorrido..
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...