AmericaTocopilla


VII  SUFRIMIENTO POR LOS DEMAS

ROCK WATER-Agua de Roca: PARA GENTE MUY RIGIDA Y ESTRUCTURADA QUE ESPERAN QUE LOS TOMEN COMO EJEMPLO

"Para quienes son muy estrictos en su forma de vivir. Se niegan a si mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida  porque consideran que podrían interferir con su trabajo. Son severos maestros de ellos mismos. Desean estar bien, fuertes y atractivos y harán cualquier cosa que crean que los puede mantener así. Esperan ser ejemplo para atraer a otros que, siguiendo sus ideas, resultaran mejores."

Esta esencia es la única que no deriva de una Flor, sino de un antiguo manantial de Gales, este remedio está representado por la rigidez. Lo que hace que estas personas tengan dificultades con su crecimiento y evolución.
La personalidad Rock Water son rígidas y duras, con un acentuado afan de perfección. Severos y de puntos de vista rigurosos e inamovibles. Suelen tener altos ideales espirituales e intelectuales, al logro de los cuales subordinan su vida y su conducta, pero con una gran dureza privándose de los placeres de la vida y rechazando todo aquello que lo apartaría de sus metas. Tienen una concepción severa y ascética de la vida. Se auto reprimen constantemente. Tanta exigencia los  lleva a ser muy severos, no solo para sí mismos sino para los demás.

Por lo tanto el lado negativo de esta esencia los hace tener problemas físicos como rigidices en infinitas partes del cuerpo, dolores de columna, estreñimiento crónico, músculos atrofiados, inflamación y dolores musculares y articulares. La parte corporal más delicada es el conjunto óseo.

La toma de Rock Water ablanda a las personas con estas características, suaviza la rigidez de la mentalidad, amplia la perspectiva. Aporta flexibilidad tanto mental como física.

Puede usarse como  terapia en el Baño, algunas gotas agregadas al agua, puede relajar la mente y el cuerpo.

Al usar Rock Wáter se revierte el cuadro, permitiéndole comprender que todos debemos fluir con las lecciones de la vida. Son personas que tienen elevados ideales, por su alegría de vivir y paz interior se convierten en un ejemplo natural para los demás.

Bien con esta esencia hemos terminado este breve recorrido por las Flores de Bach..

Estaré complementando la informacion, así que atentos pues habrá cambios para enriquecer cada vez más lo que les he planteado.

Nos vemos un abrazoooooooo

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...