AmericaTocopilla

VII  SUFRIMIENTO POR LOS DEMAS

BEECH-Haya: PARA LOS ORGULLOSOS, ARROGANTES Y CRITICOS

"Para quienes sienten le necesidad de ver más bondad y belleza en todo los que le rodea. Este remedio sirve para que frente a las cosas que parecen equivocadas, adquieran la capacidad de ver lo bueno que surge dentro de ellos. Así podrán ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos de los diferentes caminos que cada individuo y todas las cosas recorren en dirección a su propia perfección final."

Beech está representada por el arquetipo de la "Intolerancia", Bach escribió en relación a esta Flor "es obvio que ninguno de nosotros está en posición de juzgar o criticar, porque el más sabio de nosotros ve y sabe solamente un diminuto fragmento del Gran Esquema de todas las cosas y no podemos juzgar sabiendo tan poco, sobre como trabajara el gran Plan."

Siempre me maravilla el Doctor Bach, ¡Cuanta sabiduría! y dentro de esa gran sabiduría, ¡ Cuanta Humildad!.

La persona en estado Beech negativo tiene una clara tendencia en resaltar los errores o defectos de los demás, en detrimento de sus virtudes. esto se traduce en una actitud critica e intolerante. Tienen la convicción de que marcando los defectos ajenos  están ayudando al otro a mejorar y corregir sus defectos. A veces Beech en su tarea inquisitoria reacciona ante los demás con sarcasmo e ironía, por lo que obviamente resulta muy antipático. En su arrogancia Beech no puede comprender que mucha gente no ha tenido las mismas oportunidades que el para desarrollarse y no acepta el comportamiento de los demás, desconoce la habilidad de colocarse en el lugar del otro, la falta comprensión e indulgencia. Por este motivo Beech si no cambia al estado positivo de la Flor, puede llegar a quedar totalmente aislado y en completa Soledad.

Otra de las características del Beech negativo es que no pueden expresar abiertamente sus sentimientos en especial a su familia, palabras como "un te quiero", "te amo", "te necesito". Las palabras que ellos usan son "¿no te basta con todo lo que hago?", "deben importarte mis acciones" etc. A veces estas personas Beech vienen de Hogares donde reinaron las discusiones y hubo que tragarse odio, rencor, humillación, desilusiones.

Si no cambia al estado positivo pueden terminar con molestias severas en hombros y brazos, rigidez de mandíbulas. Sufre de intolerancia a los ruidos, se le agarrotan los músculos, tiene tendencia a problemas intestinales etc. Sus rasgos faciales suelen ser rígidos, por lo mismo sus molestias en la mandíbula y el mal humor les acompaña continuamente.

El aspecto positivo de esta Flor es cuando se haya las emociones equilibradas. Se desprenden las cualidades de tolerancia y comprensión hacia los demás y se desarrolla la habilidad de ver lo bueno en cada persona y situacion que vivimos.

Un abrazooooooooo

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...