AmericaTocopilla

VI  DESALIENTO O DESESPERACION

ELM-Olmo: "PARA LOS QUE SE SIENTEN ABRUMADOS POR LAS RESPONSABILIDADES, SENTIMIENTO DE INCAPACIDAD POR EXCESO DE TAREAS

"Para aquellos que haciendo un buen trabajo, que están siguiendo la vocación de su vida y esperan hacer algo de importancia, frecuentemente en beneficio de la humanidad.
A veces pueden tener momentos de depresión cuando sienten, que la tarea que han emprendido, es demasiado difícil y sobrepasa el poder de un ser humano."

Estas personas si podemos representarla está en el papel del Héroe, porque es la persona que acepta grandes desafíos y trabajos. Las personas Elm son de nobles sentimientos, que se manifiesta por gran preocupación y compasión por el prójimo.

Lo bueno de las personas Elm que caen en este agotamiento por no entender que se están sobrepasando en su trabajo, es por lo tanto una condición pasajera.

Se trata de personas  dotadas de una capacidad y sabiduría superior a la media, dada sus aptitudes y general altruismo, desempeñan actividades de responsabilidad, dejándose llevar a situaciones en las que se les considera imprescindibles y de las que creen que no pueden sustraerse. A veces puede que el trabajo no sea tan importante pero la personalidad del Elm le asigna esa importancia, pues es muy exigente con la calidad del trabajo que realiza y sobre todo con la entrega que les corresponde a las personas, las cuales viendo esta dedicación suelen sin querer ponerlo mal, abusar de esta bondad y altruismo, exigiendo cada vez más. A lo que el Elm obviamente responde dando y dando hasta que sucede esta crisis de agotamiento.

El Elm debe entender que necesita tiempo para sí mismo, que aunque le duela admitirlo esta primero el, porque si sus capacidades están conservadas, puede entregar con mucha fuerza. La toma de la esencia ELM le ayudara a salir adelante en este momento difícil y a retomar sus actividades como solo a este tipo de personalidades les gusta hacerlo.

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...