AmericaTocopilla
"Cualquiera sea nuestra Situacion en esta vida, trabajador en una ciudad super poblada o pastor solitario en las montañas, tratemos de convertir la monotonia en interes, el deber aburrido en un alegre oportunidad de experimentar y la vida cotidiana en un inmenso estudio de la humanidad y de las leyes fundamentales del Universo."

Edward Bach


Bach como ustedes pueden apreciar amaba la vida y propone con una simpleza y profundidad maravillosa, que todos seamos unicos y trascendentes en esta vida, haciendo con verdadero interes hasta la mas minima e insignificante tarea. Solo de esta manera viviendo realmente a plenitud, podremos librarnos del mal de la civilizacion de estar enfermos cada dia.

El  inicialmente  descubre 12 Flores a las que le asigna en un principio una responsabilidad fundamental, de acuerdo a las diferentes personalidades de las personas, luego aparecen 4 y despues ya son 7 flores que el considera  los ayudantes. Pero a finales de su vida el año 1936, en escritos y conferencias que dicta, destaca la importancia que tienen las 38 esencias Florales que el ha dejado. Y afirma que no hay ninguna mas importante que otra, todas son evidentemente imprescindibles en su Terapia Floral.

Bien terminada esta pequeña introduccion iniciare ahora la descrpcion  de cada una de estas maravillosas Flores descubiertas por el gran Edward Bach...

Nos estamos viendo..
Un abrazo para cada uno 
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Unknown Says:

    Gracias América: Cada día aprendo un poquito mas y me parece muy interesante.
    Un beso.


  2. que bueno!! de eso se trata....

    un gran abrazo


  3. Pluma Roja Says:

    Hola América, me encanta el diseño de tu blog y te felicito por esta entrada. Interesante.

    Besos amiga.

    Hasta pronto.


  4. mi querida alma escribiente es un placer tenerte por aqui y recibir tus comentarios..
    Gracias por esta visita tan especial..

    un gran abrazo y besos!!


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...