AmericaTocopilla

me dispuse a traspasar la barrera que yo misma me había impuesto..deje atrás los comentarios..y decidí hacerlo..si la voz de mi amiga..fue importante..porque me dio los ánimos y el coraje que mi corazón necesitaba..atrás quedaron los rezongos y lo inapropiado que pudiera ser..todo mi interior solo pedía ir..ir..de tanto pensar..deje fluir a mi corazón y me deje llevar por el..y el resultado fue mágico..quedaron en la nada..los rencores..los odios..solo visualice unos ojos cansados de vivir..una pequeña carita enmarcada por el dolor y la angustia de la enfermedad..y en compañía de mis hijos pudimos darle ánimos y fuerzas a este ser que tanta falta le hacia..y el vaticinio funesto..fue revertido..se alegraron sus ojos..revivió su alma..y sucedió lo inesperado..tornose lleno de energía y animo su cuerpo..el poder del amor es inmenso.."el amor todo lo puede.." cuan cierto es..
Y ese largo viaje.para darle apoyo de todo su grupo familiar..me ha proporcionado mas alegria..que todo lo material que pueda haber obtenido estos últimos años..la maravilla en el dar..es increíble como regocija el corazón..y el perdón..te llena de algo grandioso..que es el premio que Dios otorga..a nuestras almas..
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    el perdon fundamental para vivir bien


  2. Unknown Says:

    absolutamente de acuerdo...!!!!!


  3. gracias por tu visita Ricardo
    cuidate y mejorate pronto
    un abrazooooooooooooooooooo


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...