AmericaTocopilla






III  DESINTERES POR EL PRESENTE  

OLIVE- Olivo: PARA EL CANSANCIO FISICO Y SIQUICO DE AQUELLOS QUE NO SE DETIENEN NUNCA

"Para los que han sufrido mucho mental  o físicamente y están tan agotados y cansados que se sienten sin fuerzas hasta para hacer el más mínimo esfuerzo. Para ellos el diario vivir representa un duro trabajo carente de placer. La causa de tanto cansancio suele ser una situacion estresante.

Esta es la esencia Floral para el agotamiento. La esencia Floral Olive contribuye a devolver o restaurar la energía perdida.
Quienes llegan a este estado es porque han pasado por una serie de condiciones muy adversas, ya sea una larga enfermedad, perdida afectiva, guerras, etc.

Aunque en general se trata de personas muy fuertes y laboriosas, que siempre están dando apoyo a los demás, pero las circunstancias adversas, terminan con su energía vital, a tal punto que se sienten impedidos de continuar su camino. la fatiga es a tal punto que mente y cuerpo caen exhaustos.

Se han descritos estados Olive después de procesos evolutivos interiores, que han consumido demasiado energía en los planos inconscientes.
Cuando se cae en este estado la persona después de ser tan activa pasa a estar sentada sin querer hacer nada, llegando a una astenia psíquica. Todo le produce agotamiento, el más mínimo esfuerzo le hace sentir muy mal.

La flor del Olivo permite recobrar el ánimo y la fuerza cuando se esta tan agotado, pero ojo este estado es un aviso a la persona y para todos nosotros. No podemos abusar de nuestra mente y cuerpo si no aprendemos como renovar la energía que estamos gastando. Esto cada uno ve como lo puede hacer pero se recomienda un estado interno muy personal donde puedan "cargarse las pilas", me refiero a Dios, iglesias, meditación, encuentros de grupo, en fin todo aquello que nos llene de energía positiva, sobre todo para los que trabajamos en lugares de mucho gasto energético.

Olive también es útil para aquellas personas que deben dar un examen o para esas personas que están a cargo de un trabajo ya sea mental o fisico pesado y /o muy complejo.

También se recomienda para una persona que ha estado enferma y ha quedado muy débil y cansada, Olive la ayudara en su recuperación."

Olive la esencia para los agotados desde hoy te elijo como mi acompañante!!

Un abrazooooooooo

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...