AmericaTocopilla

 III  DESINTERES POR EL PRESENTE

MUSTARD- Mostaza: PARA LA DEPRESION POR CAUSA DESCONOCIDA, DEPRESION PROFUNDA, DEPRESION ENDOGENA

"Para quienes están expuestos a periodos de tristeza o aun desesperación, como si una nube fría y oscura los envolvieran  en su sombra, y ocultara la luz y la alegría de vivir. No se puede encontrar una razón o una explicación para estos ataques. En tales condiciones es prácticamente imposible.

Esta es la esencia floral para el tipo de depresión que desciende como una nube oscura ocultando la luz del sol y la alegría de vivir. El humor decae hasta un estado de aflicción melancólica y el corazón parece soportar un peso terrible. Las personas que padecen del estado Mustard son muy desdichadas, pero cuando se les pregunta porque se sienten así no pueden encontrar la razón. Refieren con frecuencia que tienen todo lo que desean, pero se sienten muy abatidas y no pueden comprender porque. 

La depresión Mustard nunca tiene causa. El humor decae sin que exista una razón aparente y puede permanecer así durante días, semanas e incluso meses, hasta que repentinamente vuelve a su estado anterior, para retornar una y otra vez a un ciclo fluctuante. 

La esencia Mustard ayuda a disipar aquella nube de forma que el sol reaparezca y la felicidad se restaure."

Me parece personalmente uno de los estados más desdichados, ya que no se sabe nunca cuándo va a aparecer esa nube negra sobre la persona, de ser así el tomar permanentemente Mustard hará que la tristeza si no se vaya  para siempre por lo menos se mantenga más tiempo alejada....


un gran abrazooooooooooooooo

Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. ZoG Says:

    donde la puedo conseguir amiga??ando muy extraño..y esto podria ser...Anibal Zog...contestame a artezog@gmail.com


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...