AmericaTocopilla

 III  DESINTERES POR EL PRESENTE

HONEY SUCKLE-Madreselva: PARA LOS QUE VIVEN AÑORANDO EL PASADO,SITUACION DE DUELOS Y NOSTALGIAS



"Para quienes viven absorbidos por el pasado, que quizás fue una época de gran felicidad, o en los recuerdos de algún amigo perdido, o ambiciones que no se han convertido en realidad.
No esperan encontrar nuevamente una felicidad como la que ya han experimentado.
Es la Flor para aquellos cuyos pensamientos se centran en experiencias del pasado, sean felices o desgraciados. Se detienen en recuerdos de la vida pasada, memorias de su infancia, añoranza del hogar, pesar por antiguos errores u oportunidades malogradas, y pasan el tiempo con evocaciones sentimentales del "buen tiempo pasado", deseando que las cosas fueran como antes, o que hubieran sido diferentes.
Este estado de ánimo puede fácilmente desembocar en una falta de interés en los problemas y las exigencias del presente. Clematis sueña con un futuro mejor y Honey Suckle con el pasado perdido. Ambos están lejos del presente. el aquí, el ahora, que es en realidad lo que vivimos.

Esta esencia también ayuda a las personas que viven un duelo, cuando la mente está llena de recuerdos de la persona desaparecida. Honey Suckle ayuda a recordar sin perder de vista la importancia de la propia existencia presente.

Honey Suckle contribuye a que la mente se centre en el presente, mientras que el pasado pasa a ocupar el lugar que le corresponde, permitiéndonos que recurramos a él para que nos sirva de experiencia o que evoquemos momentáneamente algún recuerdo agradable o querido, sin que domine  nuestros pensamientos.


Bien esa Flor es Honey Suckle..


un abrazo

Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...