AmericaTocopilla





III  DESINTERES POR EL PRESENTE

CHESNUT BUD-Brote de Castaño: PARA LOS QUE NO APRENDEN DE LA EXPERIENCIA Y REPITEN LOS MISMOS ERRORES

 "Para quienes no sacan un amplio provecho de la observacion y de la experiencia, y que tendrán más tiempo que otros en aprender las lecciones de la vida diaria. Mientras que una sola experiencia sería suficiente para algunos, estas personas necesitan tener más, a veces varias, antes de aprender la lección. Por lo tanto, muy a pesar suyo, se encuentran cometiendo el mismo error en diferentes ocasiones, cuando una sola vez habría bastado, o bien cuando la observacion de otros les hubiera podido  evitar incluso su primer error.

Para quienes no sacan provecho de la observación y experiencia, y a quienes les cuesta más trabajo y tiempo que a otros aprender las lecciones que la vida cotidiana nos otorga. Y a pesar de ellos mismos y de los que los rodean van cometiendo por la vida los mismos errores.

Chesnut Bud ayuda a tales personas a ser más observadoras y conscientes de los riesgos, para que de esta manera aprendan las lecciones de la vida diaria.

Es también una Flor que podemos emplear en los Niños en especial a los que tienen dificultad  para el aprendizaje.

y hemos terminado con el III Grupo  de Flores de Bach si no se recuerdan era el de "Falta de Interés por las Circunstancias Presentes"

Nos estamos viendo
Un abrazoteeeeeee


Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Unknown Says:

    Está super lindo. Aprendes rápido... Besos.


  2. es que tu eres muy buena maestra...


  3. Anónimo Says:

    parece que tengo mucho de esta flor..soy un burro...


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...