AmericaTocopilla

Sueño con tus ojos observándome
Con tus conversaciones entretenidas
y tus confidencias apasionantes.

Me gusta la suavidad de tu mirada
Y el encanto de tus movimientos
Tienes un no se que en esos labios
Que invitan al beso y a la caricia

Siento tu alma con mi alma
En un mismo son...
Abrazo tu recuerdo y sueño
Tus caricias...

Siento tus pasos y tu mirada profunda
Se alargan los días en un batir de alas
Estas aquí con tus vivencias
Que son mis vivencias...
¿En que tiempo nos conocimos
Y juramos querernos?

¿Cuantos siglos nos unieron y desunieron?
Que de tu historia paralela a la mía?

Solo se que miro tus ojos
Y en ellos esta la inmensidad de la vida.

Tomo tus manos y vislumbro la suavidad
De la caricia en mi cuerpo

Traes la inocencia de tus sentimientos
Vienes a mí con tus cuitas y alegrías
Y a través de las miradas, viajan nuestros sueños
Por el espacio infinito
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Hermoso!!!!

    A veces es tan REAL el sentimiento de reconocer a otra persona....

    Un abrazo!

    Lidia


  2. gracias Lidia..me estoy actualizando..

    un gran abrazo desde este caluroso norte chileno..


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...