AmericaTocopilla





Quiero irme dejando marcas
Quiero irme dejando huellas
Hoy siento que brillo  con una energía especial

Lo he sentido estos días sobre todo
Cuando coloco mis manos en ellos y
también cuando entro al salón dónde están todos

Aflora en mi los principios aprendidos
Eliminar el ego y asumir que somos uno
Siento que el Universo me sostiene
Y aquí estoy recibiendo y entregando
Porque nada debe quedar detenido
La energía debe fluir y fluir

Siento en mi la liberación
Siento que soy energía pura
Me siento brillando en la oscuridad
Agradezco el entender que Soy
Agradezco el amor infinito

Hoy es el día de los iluminados
Hoy es el día de los encuentros
Hoy yo soy el yo soy





0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...