AmericaTocopilla






Cada uno de los siete Centros principales de los Chakras,  tiene su color específico. Como ustedes saben estos son los colores del arco iris y cada uno tiene su propio significado y trascendencia.
Chakra Rojo: Chakra Raíz
El rojo es un color dinámico y representa la pasión, el instinto y el deseo. Está estrechamente vinculado con nuestra sangre y se asocia a menudo con la ira. El rojo es el color del Chakra Raíz, se puede ver cómo esto se vincula con el centro sexual – no sólo los órganos físicos en sí mismos, sino también cómo se siente acerca de su sexualidad. Esta es nuestra naturaleza instintiva y la raíz tiene que ver con nuestra salud física y la resistencia (nuestra vitalidad) una vez más lo que coincide perfectamente con el color rojo y los atributos que le damos.
Chakra Naranja: Chakra Sacro
El naranja es el color del Chakra Sacro y el tono de este se puede apreciar en un color suavizado. Simboliza sus emociones, su necesidad de flujo y expresarse. También se asocia con la capacidad creativa y el cambio, esto se presta no sólo para el acto físico de la creación o la fertilidad, sino también hasta el importe de la expresión creativa en nuestra vida diaria. Este centro es también de nuestro magnetismo, nuestra capacidad para atraer las cosas que queremos y nos gustan de  nuestras vidas.
Chakra Amarillo: Chakra del Plexo Solar
Esté chakra esta conectado a nuestro sistema digestivo, la asimilación de la energía y el “jugo” que necesitamos para sobrevivir de los alimentos que tomamos. Este chakra a menudo puede estar implicado en las personas que constantemente realizan una multi tarea o proyectos en donde lo pueden tomar de realizar en cualquier momento. Puede significar un intelecto brillante, una chispa brillante con la energía para encender a otros en acción.
Chakra Verde: Chakra del Corazón
El verde indica una naturaleza humanitaria y compasiva. Está relacionada con los ciclos naturales y los ritmos de la vida. Es el color natural de curación y es orgánico en sus asociaciones con el aire libre y la Madre Naturaleza. Normalmente la gente que muestra un aura de color verde “habla desde el corazón” y puede ser muy expresivo con sus gestos de la mano, mientras que explica y habla sobre los temas que ellos disfrutan.
Chakra Azul: Chakra de la Garganta
El azul es el color de la comunicación y la expresión. En los círculos espirituales a menudo es descrito como estar relacionado con la posibilidad de alinearse con la “verdad espiritual” para comprender quiénes somos y nuestro propósito de estar aquí. En sus matices positivos es un color de honestidad e integridad. Actúa en función de si la persona es capaz de expresar libremente sus opiniones o deseos y necesidades.
Chakra Índigo: Chakra Tercer Ojo
Índigo o violeta oscuro es el color del tercer ojo y se asocian a menudo con las teorías mágicas o místicas y reinos. Esto es, por supuesto, acerca de su intuición, sus habilidades psíquicas, así como los rincones más profundos de tu mente y la imaginación. Es el vínculo con la imaginación que se expresa tan poderoso. No es la imaginación ociosa de los sueños de fantasía, sino la imaginación creativa para aprovechar el poder de sus pensamientos y la mente subconsciente para dirigir su vida en la dirección que usted realmente quiere que vaya.
Chakra Violeta: Chakra de la Corona
Una vez más este es un color místico y es visto como un color muy espiritual. Este color transmite nuestra capacidad de conocer nuestro verdadero propósito y el equilibrio con el ser espiritual que conocemos con el cuerpo físico en el que podemos ver y tocar. Hay una cierta sabiduría y tranquilidad, la aceptación que viene con este color en su “aspecto positivo”. Este aspecto positivo nos podría indicar que alguien se ha disociado de la realidad física de la vida cotidiana.
Esta fue sólo una breve mirada a algunos de los significados y asociaciones de los colores del Chakra. Se trata de un tema cada vez más amplio y el color puede ser utilizado con eficacia en la curación y el equilibrio de su energía chakra y el aura en su conjunto.


Espero les  guste
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...