AmericaTocopilla





 
EDWARD BACH nace en Inglaterra en 1886 y fallece una vez completado su gran trabajo sobre las Flores el año 1936.

Es un gran hombre iluminado, valiente, buscador, que no tuvo miedo de seguir su llamado y siendo un gran médico exitoso, fue capaz de dejarlo todo, para seguir tras su sueño de descubrir una formula diferente para que las personas se sanaran. Incluso llego a plantear que este metodo que el creaba era tan sencillo que cualquiera podria usarlo y mejorarse. BACH se manejaba en los conceptos de espiritualidad de una forma avanzada para su época y creia firmemente en que nuestro cuerpo depende totalmente de su espiritu.  Consideraba que ambos debian estar en plena sintonia y si esto no ocurría, era razón de todas las enfermedades.

Bach avanzó rápidamente en la creación de su método alternativo de sanación y consideró 36 Flores, usando los mas diversos  sistemas, todos artesanales, fue capaz de extraer sabiamente la esencia de cada flor y a cada una le asignó una emoción,curiosamente él en muchas oportunidades sintió antes los sintomas y como inspirado por alguien divino, corria en forma certera tras la flor que era capaz de mejorarlo.

Al estudiar este método alternativo, me he quedado maravillada con este ser maravilloso y agradecida del tremendo legado que nos dejó.

De a poquito en este Blog, les iré dejando pinceladas de lo que se trata esta hermosa terapia de las Flores de  Bach.. De todas maneras les cuento que estare extrayendo informacion del Curso que realice para obtener mi titulo de Terapeuta en Flores de Bach, que es el  "Instituto Argentino de Flores de Bach" y ademas ire complementado la informacion con la pagina  "www.esencias florales.net", para quienes deseen ampliar mas el tema. 

Nos estamos viendooooo

Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Unknown Says:

    Está interesante!!! Besos.



  2. Anónimo Says:

    un gran hombre
    un gran medico
    un gran cientifico
    un gran legado


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...