AmericaTocopilla





Solo guardar silencio y reunir fuerzas para avanzar, a veces los caminos se entercruzan en miles y miles de lazos invisibles y nos llevan a conocer muchas personas mientras deambulamos con paso cancino.En esta andar terrenal he encontardo muchas caras ya conocidas desde antes de nacer y no puedo evitar sonreirme ante tanta coincidencia.
Solo mirar la noche estrellada y vislumbrar a la luna retirarse para dar paso al Sol, momentos que se repiten a diarios, con el transcurrir de los dias, y asi y todo cada dia es diferente, un placer al alma, un placer a los sentidos frente a la incognita del futuro y cuando lo creemos todo claro y definido, la mano traviesa del universo, hace su movida magistral. Y nuevamente digo no podemos planificar nada por nuestra cuenta, hacer el esfuerzo de todas maneras, pero existe una mano divina que va tras nuestros paso, llevandonos por lugares, personas y situaciones, que siempre van a ser enseñanza para el crecimiento espiritual.

Y lo vivo, y me gusta y lo saboreo, heme aqui a tus pies Señor, haz de mi tu instrumento y hare con gusto Señor lo que tu desees!!

Cada uno de mis hijos fue un regalo, ahoara los nietos llegan y los recibo como tales, milagros de la vida!!, cada uno de ellos me ha proporcioando intensas alegrias y penas tambien..nada viene separado, todo en un conjunto de ires y venires, para que la rutina no nos enferme..en las visicitudes de la vida esta el ingenio de cada uno, como lo afrontamos, el coraje, la valentia, o podemos tomar la actitud, del ya no quiero mas..a veces sucede ello, abandonarnos, caer en profundas depresiones para no avanzar, pero he descubierto con el pasar de los años, que no conviene, igual debes vivir las experiencias y mientras mas temprano que tarde las hagas, mejor..

Hoy siento que aun falta, falta por aprender y saborear y heme aqui diciendo "soy tu instrumento, se que puedo hacerlo!!"

Un abrazooooo
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...