AmericaTocopilla
IV SOLEDAD
IMPATIENS-Impaciencia: PARA LOS IMPACIENTES E INTOLERANTES

 "Para los que son rápidos en el pensamiento y en la acción y que quieren que todo se haga sin vacilación ni demora.
Cuando están enfermos se ponen ansiosos para recuperarse pronto. 
Les resulta muy difícil tener paciencia con el resto de las personas, sobre todo las que son lentas, jamás les van a enseñar algo, prefieren hacerlo ellos,  aunque estén tapados de pega.
Intentaran por todos los medios en su trabajo por ejemplo que los demás vayan a su compas y si esto no sucede será motivo de frustración y rabia. Es posible que incluso lleguen a deprimirse por este motivo. Estas personas Impatiens mantienen un elevado ritmo mental que las hace sentir que su entorno es demasiado lento.

Son personas muy capaces y sensorialmente muy bien dotadas que captan todo con mucha rapidez, son de visión y habla rápida, reaccionan al instante, deciden sobre la marcha y también se agotan pronto. Usted, puede identificarlas porque no están nunca quietos y muchas veces se les aprecia en las reuniones dando golpecitos o jugando con el lápiz. Es por ello que las personas lentas los irritan o en su efecto todo lo que se lleva a cabo en forma demorosa. Y ni hablar de enviarlos a hacer tramites! sobre todo si son de larga fila y deben esperar...Por lo mismo reaccionan ante su entorno con una intensa irritabilidad ya que las cosas no están saliendo con la rapidez y perfección que el Impatiens quiere.

Dado el ritmo que suelen llevar, ellos mismos prefieren trabajar solos, pues les es muy difícil que los sigan.

Finalmente si no cambian su conducta y no se dan cuenta de su error son personas que terminan muy solas.

Así es con Impatiens y esta esencia Floral les ayudara a revertir esta emoción; convirtiéndolo en una persona más paciente y tolerante.

Seguimos

Un abrazoooooooooo
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    encuentro hermosa esta flor!!


Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a que este blog crezca día a día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...